QT Life

QT Life significa “Quiet Time o tiempo de silencio”, se refiere a un tiempo personal de meditación y reflexión espiritual, que por lo general involucra la oración para cultivar la intimidad con Dios y conocer Su voluntad.

A través de este devocional los jóvenes podrán desarrollar un hábito de intimidad diaria con Dios: por medio de Su palabra, de la oración, la lectura, la meditación, de escribir el mensaje, de aplicar y el compartir lo que Dios les habló.

Este devocional también les permite a los jóvenes compartir estudios semanales en grupos, además de hacer un chequeo y medir cómo está su relación con Dios. Podrán registrar las prédicas dominicales, las cuales hacen parte de su devocional de cada semana.

Este devocional registrará cada mes reportajes de siervos de Dios con buen testimonio; diferentes respuestas a temas que son un interrogante para los jóvenes; temas de autores que nos motivan a permanecer en intimidad con el Señor, de sensibilización para ser agradecidos con Dios, temas relacionados con cómo no dejarnos seducir por el reino de las tinieblas como la adivinación, y muchos más.

QT life en su contenido ha sido cuidadosa y especialmente elaborado para los jóvenes y adolescentes; y sus páginas interiores han sido diseñadas a color, las cuales son muy agradables para usar diariamente en esa relación con Dios que tendrán a través de Su palabra.

Estamos seguros que este devocional será una herramienta poderosa que utilizarán todos los jóvenes y adolescentes de nuestras iglesias para crecer y madurar en forma personal y como iglesia, padres y los hijos.
qtlife.jpg

Tiempo Con Dios

Tiempo con Dios, es un tiempo devocional, es una cita diaria con Dios, es el momento de encontrarnos con Dios y que nos ayudará a crecer espiritualmente mediante la lectura y la meditación del evangelio, para aplicar lo aprendido.

Suscripción

Envíanos un correo a:
avance@tiempocondiosperu.com
tcd@tiempocondiosperu.com

También puedes llamarnos al: 
Teléfono: (511) 4723281 o escribirnos
al Whatsapp: 986 620 745

 

 

facebook           whatsapp

logos varios 2018

© 2018 Tiempo con Dios. Todos los derechos reservados.

Search