Nuestro Rey Glorioso


Queridos lectores:

A medida que continuemos leyendo la historia del pueblo de Dios en 2 Crónicas, veremos que algunos reyes buscan diligentemente al Señor, mientras que otros recurren a la idolatría. Salomón trae gran paz y prosperidad al reino, mientras cumple la tarea de instruir el Templo de Dios, y se asegura de que las personas ofrezcan sacrificios diarios al señor. Sin embargo, muchos de los descendientes de Salomón son malvados y egocéntricos. estos reyes buscan el poder mundano y recurren a costumbres idólatras, en lugar de confiar en la protección y provisión de Dios. Estalla la guerra y el pueblo de Dios se divide en dos reinos: el Reino del Norte y El Reino del Sur de Judá.
Podemos aprender de los errores de estos reyes que no reconocieron a Dios como el Señor sobre todo. Seamos como aquellos que se humillaron ante Él y recibieron Su misericordia y salvación (2 Cr. 12:7), ¡Que estas crónicas nos sirvan como un recordatorio de honrar a Dios y de buscarle primero en todo lo que hagamos, porque Él es el verdadero rey y se merece toda la gloria!.




Sirviendo juntos al Señor.

Kim Joo Tae
Director Editorial

Tiempo Con Dios

Tiempo con Dios, es un tiempo devocional, es una cita diaria con Dios, es el momento de encontrarnos con Dios y que nos ayudará a crecer espiritualmente mediante la lectura y la meditación del evangelio, para aplicar lo aprendido.

Suscripción

Envíanos un correo a:
avance@tiempocondiosperu.com
tcd@tiempocondiosperu.com

También puedes llamarnos al: 
Teléfono: (511) 4723281 o escribirnos
al Whatsapp: 986 620 745

 

 

facebook           whatsapp

logos varios 2018

© 2018 Tiempo con Dios. Todos los derechos reservados.

Search